martes, 19 de junio de 2007

yO taN PueSto, VoS tan ApuEsta...

El viernes pasado se llevo a cabo el concierto de...




jaja como ya es costumbre podre llegar tarde a klases, pero nunca a un concierto... eso jamas!! pues si llegue como 3 horas antes de ke empezara, me encontre con la PaQla, su prima, Ross, Jair, Juan, Ana, Cesar y Alan.. i burlamos a la ''seguridad'' porke segun esto no podiamos entrar kon kamaras jajaja poes se la pelaron, las fotos son las pruebas.

ya dentro de la Calafia nos pusimos hasta enfrente klaro pa' ver mejor, como era de esperarse tenian ke tener un talonero osea en este caso un ''diyei'' que lo ke sea de cada kien esta wapo, pero me arto i lo deje ir..

ya despues de 1 hora i ksho anuncia su entrada ZOÉ con el intro de ''Memorex'' y abre el concierto.. todo el mundo salta, canta y goza, despues nos deleitan con: Corazon atomico, Solo, Soñe, Dead, Paula, Via lactea, No me destuyas, Veneno, Human space volt, Peace and love, Triste sister, LOVE....
las ausentes: Asteroide, Miel, Polar, Deja te conecto i mushas

a decir verdad aunke ya sabemos ke kuando Leon esta dogrado kiere decir ke el show estara aka bien shilo, la neta estuvo awadon, pero el tipo canto bien.




Luego de esperar un rato BABASÓNICOS sale a plantarse en escena y empieza a tokar, oh si nena! y aka el Adrian todo sexy y galan con su camisa amarilla a rayas negras y su pantalon pegadiitoww... y el Dieguito Uma todo hermooosoo con sus chinitos, su shalekito y su moonwalk jojo :þ

las rolas que prendieron un shingo jueron:Carismatico, Yegua, Solita, Puesto [me volvi loka kon esa], Examenes, Muñeco, Asi se habla, Irresponsables, Putita, Delectriko*, Risa, Desfachatados, Luces, Y que?...
las ke nunka llegaron: El loco, Los calientes, Falsario, Capricho.





aun asi el concierto fue una SHINGONERIA!!!

asi bien padriuris



weno spero ke hayan podido ir, si no poes ke vuelvan a venir

Bae!!


amor para todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos hermosa (8) :D

oh beibi, si leòn awadon, pero aun asi fue todo bonito (:`

babasonicos nos hizo rockear yeah nena :D

me debes unos cuantos besos por el patrocinio de las picatelas (:

dame besos! anda ya! :P

te amo nena ♥ you rule

viernesin you know homie

bae

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

PaQLa dijo...

si leon no estuviera drogado no seria leon :P, seee le falto :(
pero pos ia viendo al adrian ni qien se acuerde de esos detalles :P

weno prox parada Porter :D
ciao
la qiero

BaDGirL dijo...

eii si Ross besos te amo!
graciias... see rokear! viernesin!

rodrigo, gracias em su pongo ke hablas portugues? si? ke shilo, siempre me a gustado ese idioma
se cuida..

Paqla, Adrian es sexy.. seee porter 1ro. sep, tenemos ke ir!!
la amo!

Anónimo dijo...

el portugues es para maricas, pinche rogrigay.

BaDGirL dijo...

see ya se, pero io soi marika, preguntale a la Ross i te dira, y luego me besara!
jaja te amo Alvaroo...

Anónimo dijo...

nooo!!! un beso lesbico ke asko!... me invitan? :P jaja, yo tambien te amo badgirl!