viernes, 22 de junio de 2007

Me gusta... No me gusta!!!

lalalala...

Ultimamente he descubierto ke cosas ke me gustaban, aora ya no i viceversa
raro... pues no mucho, soi rara i ke?

Me gustaba el Apio, luego ia no, i aora me lo como komo si fuera una manzana
No me gustan los lunes
No me gusta la cebolla, pero aora no le ago tanto el feo
Me gusta el Frio, de echo nunka me a gustado el calor..
Me gusta el color Morado*
No me gustan las medicinas, ni las inyecciones
Me gustan los Gatoos
Me gustaba el pepino, aora no, me produce agruras
No me gusta la gente hipocrita
Me gustan los dias nublados
No me gustaban los niños, pero algun dia kisiera tener
Me gustaba el pop [pero es para marikas], aora soi rocker!!
Me gustan los takos, a kien no?
No me gusta el dolor
Me gusta los zapatitos
Me gustaba mi pelo rojo
No me gusta ke se me haga tarde, pero soi impuntual
Me gusta tener amigos, los amo!
No me gusta pelearme kon ellos, ni deberles dinero...
Me gustra el Yougurt
No me gusta llorar, pero lo hago
No me gusta la estadistika
Me encanta estar descalza!
Me gustas tu! :)
jejeje
weno ya!
amor para ustedes ♥

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una loca vete al circo o a guatemala con los tuyos los locos.

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

te falto poner

odiaba a a Oasis y ahora los amo

:P

muajaja
yo te amouuuu(L)

se rbaron a mi gata, y llore mucho :(

pero me acaban de regalar otro :)
pero no sera lo mismo :'S


ciao(L)

Anónimo dijo...

yo odiaba, y todavia odio a oasis jojo (H), saludos klau :D, hey thalia tambien te falto poner ke odiabas a los emo kids y ahora eres uno de ellos! jaja te kiero.

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

a mi ya no me gusta oasis

:)
hola alvariux :D


kisses*kisses*kisses&kistes para todos :D

BaDGirL dijo...

Jajaja..
see si loka y ke, no me gusta el circo. Alvaro te Amuu!

HoLa!! Klau
como tas? :p
neee sigo odiandolos, aunke me sepa kasi todas las rolas..
ei gatita waaa, ke mal pero tenés otro viteh.

yo tambien hace komo un mes me regalaron un gato se llama ''silver'', i la shely se encontro a una gatita siames hace 1 semana.. jojo
te Amuuu!

PaQLa dijo...

jaja
ei io tb la amo por loka :P
ei ami me odiabas i ahora me amas
jaja ok no :P
ei saludos Klau la extranio :)
besos
ciao :)

Anónimo dijo...

hola me quede con el pendiente bueno no pendiente con la curiosidad de visitar tu blog (:
gracias por aceptarnos en tu casa y ami me gustan tus gatos.
ei te amo bye.