sábado, 30 de junio de 2007

eXtRaÑo!!!

sii extraño esa edad en donde no importaba nada, la vida venia y tu ni en cuenta..
ja! aora aun cuando stoi vakaciones i me la paso bien concha, me preocupo, pienso mucho en el futuro i en lo ke vendra... se me olvida vivir el presente i me hago vieja u_u


pero me gusta ser gande jajaja, tener reponsabilidades ke a veces kiero mandar a la fregada, pero eso es genial!, la mera onda seniores... ;p


Bastarditos* me dio gusto verlos el viernesuko sabroson de sushi
los AMO ♥


P.D. si Alvaro extrañar es tan gay, pero jojo ya sabes ke lo soi, iwal ke tu



7 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no eres muy gande, ke gay es extrañar pelona jaja, ti amu.

PaQLa dijo...

jaja io tb soi gay U_U
ia no qiero crecer :S
weno mejor si :P
o no?
ash weno aunqe crezca o no
la qiero ;)

BaDGirL dijo...

ia se crecer es buno, pero no me gusta hacerme vieja..
buu!
ke tal si en cuanto cumplamos 21, no volvamos a cumplir nuncamas, ok no
jojo soi gay y?
ti amu Alvaro
la amo señora PaQla

Anónimo dijo...

Paola, ya no vas a crecer!!! :P

te haras adulta :P haha

Soy gay, no me gusta la vida de adultos, nos hace aburridos y con tonos infelices

seamos niños de nuevo!

te amo nena :) a ustedes tmb paqla y alvaron!

Anónimo dijo...

pff se me olvido poner que era yo, doh

Anónimo dijo...

vos te peinas como carlitos bala jojojo bueno chao.

BaDGirL dijo...

See la Ross es gay iwal ke io, por eso nos amamos..
ei no me digas carlitox bala ok... ninia peluda!!
Ross ♥
Alvaro ♥
PaQla ♥