martes, 12 de junio de 2007

PrOyEcto RevoLuciióN

shalalalala...

me entere hace como 15 dias que PLACEBO*, My Chemical Romance, Linkin Park & Saosin [i muchas mas], estan llevando a cabo una serie de conciertos (festival) con el lema de ''PROJEkT REVOLUTION tour'' al rededor de los EE.UU.

entre los sitios mas cercanos a Mexicalii Rose esta el 'Coors Amphiteatre' San Diego CA. el 31 de JuLio de 2007, jojo lo malo es que los precios no son del todo accesibles, poes varian desde...


los mas cercanos al escenario de 1,150 dlls. hasta el mas bara bara de 58 dollarukos ke se localizan mas alla de la mitad del lugar...





KIERO IR!!! vamos???


I neEd MoNey... (se aceptan donativos xÞ)


se kuidan, y si van ai nos dan Un Rait

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todos esos grupos son del diablo, bueno, no lo son, por que si lo fueran me gustarian!!! ke karo, pero es obvio puro grupo del momento y gays.

Anónimo dijo...

oiga mija, donde miro los precios eh?

el ticketmaster es mi compa y me dice que los precios son de 24.50 a 70 dlls

y el silver hot seat es de 119.00

de donde sacaste dicha informacion del mal eh u_U

ti amu ♥

PaQLa dijo...

aaaaa io tb qiero dinero
ei, qien esta bien en los precios
tu o la tipa rara de pilo chino
eeh eeeh?
saludos :)

Anónimo dijo...

el mas cercano es chula vista

Switch! dijo...

yo no encontré de los de HOT SEAT donde los vendiaaaaaaaaan :@ ni pex, me tocó en casi donde mismo de cuando ví a Gwen!

Erika dijo...

Estuvo bien shevere,Zoé y Babasónicos son los amos.

No os olvideis de visitar mi blog,es este:

Http://BadGirl-Erika.blogspot.com.

Os divertireis!!!