miércoles, 30 de enero de 2008

A soplar veliitas!!!

Si hoy es el cumpleaños de una señorita ke es una persona de un enorme
que desde que la conoci me cayo bien
y siempre me hace reir con sus locuras..


Jeliz Cumpliiaños!!!


Mi Ross-a-dita de mi



aunke suene cursi con ella me identifico un chorro somos casi iwal de enojonas, peleoneras, gritonas, golpeadoras, groseras y pedorras! :p
y ke cuando estamos inspiradas decimos las mismas cosas!
(casi siempre son tonterias)

le deseo lo mejor no solo pa' este aniio sino pa toda la vida,
exito mijona, como debe de ser..

Ya sabes y te lo digo cada vez ke te veo, pero no me canso

Te aMo!! ♥
asi bien mucho y se ke tu iwal a mi


aii Luv iia nena yu nou


mija se lo kuida
y deske aka mi haus le mando
un tremendo abrazote


Bastard ai nos vemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y mis abogados se veran las caras desgraciada!

es que estamos igual de tontas ps, y asi nos amamos mi homie ♥

No es cierto, no me querias, le decias a ale...
ash es que ahi vas con tu amiga del 2 jaja

Gracias por todo homs, incluso hasta esa foto grrr

Te amo nena ♥

Lov ya!

aliyah! haha

p.s preparate para la pelea en el juzgado, bitch!

BaDGirL dijo...

eiiiii
ya cambie la foto.. es ke me awite y poes ya!
jejeje
cuando la Ale te iba a ver, yo ni te conocia..
aunke te conoci en los cursos (''ya llegue'') jajaja, iwal te amu asi muchote ♥
gracias por kererme tu tambien..

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

mireeetooñoooo ya no tiene 18♥

PaQLa dijo...

por q no vi esto antes?? U_U

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

laqstaatrasdelarosssoyioconmipelitocortoenunacolita?