domingo, 13 de enero de 2008

Is good to have a sister

seee por que te hace reir con las tonterias que dice...
ayer estabamos viendo el partido America vs. Cruzazul
(ei no piensen mal, io lo le voi a ninguno de los dos, pero el novio de mi hermana si y poes lo estabamos viendo.. soi PUMAS!!! de ♥), weno el caso es que pasaron una toma de del portero del America
Guillermo Ochoa (Memo pa' los compas)
entonces:
Shely(mi hermana): eiiiiiii porke dice G. Ochoa (en la camiseta) si se llama Memo
yiio: Por Guillermo menza!!
Shely: ahhhhh pos si
sunovio: Nooo Shely (sarcasmo) es GOCHOA...
jajajaja neta ke me la cure un shoorro, era la primea vez ke el i io habiamos comploteado contra mi hermana
me senti feliz de reirme en su carota!! :p
weno ciao ♥

3 comentarios:

PaQLa dijo...

jajajajjaa
jajaja
en eso se parece a mi
hermana :P
qien pensaria q memo es
un nombre :S
jaja
un dia ai q intercambiarlas :P

Anónimo dijo...

jajaja esta shely :), jojojo 3 a 0 jojojo

BaDGirL dijo...

see a intercambiarlas..
pero por otras!!
la kiero sra. y a ud sra. peluda ♥