miércoles, 9 de mayo de 2007

Por ai me digo un pajariito de pelo rizadoow..

shalalalala...

mmm.. por ai me llego el rumor, de ke estaran en la UABC (Mexicali)
por eso del dia del studiambre, nada mas i nada menos ke...

KINKY & LOS ENANITOS VERDES
i io me kede de ''a la no lo puedo creer'', pero mi informante o sea la Ross me digo ke ella confiaba en su fuente y ke segun esto los de la sociedad studiantil asi se las manejaron..
spero ke sii.. ver al Gil i al Vakeroow seeeh!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
-concierto de KINKY en Mexicali.. 16-Oct-06-
Shaoo!
PD. Al parecer todo se konfirmo sera en el FEX, pa puros Cimarrones seeeh!! y GRATIS
(credencial UABC y un kilo de arroz o frijol- es lo uniko ke necesitas )
Gracias Ross, por la info usted sabe ke la AMO ♥.. kosa rara de pelo chino mua! bae!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siento como que no me creen :(

y mi sad :(

aah no solo ando rara, olvidalo

te amo nena ♥

BaDGirL dijo...

rara tu? nooo!!
jaja do not be sad
I luv iiuu! ♥
io te creo y asi bien shilo

nena yo si.. mija la AMO ♥
besos

Switch! dijo...

muero x ver a Kinky!!!

PaQLa dijo...

aaaaaah io qiero ir,
i si llevo 5 kilos de arroz?
por favor!!
a la, me muero
algo se tiene q hacer
eh, eh :S

Anónimo dijo...

Shalalala the reflex shalalala the reflex shalalala the reflex flex flex (8)

BaDGirL dijo...

jajaja
mm algo se podra hacer PaQla... soborna al de la puerta!!
seguro seee o ke te presten una credencial i ya la haces.

alvaro.. shalalala!! ♥