jueves, 31 de mayo de 2007

aBaNdOnEd ShiiP!!!

lalalala...

Kuando creí ke por fin cada mujer iba a tener a su JaCk SpaRroW.. resulto ser una maldita alucinacion de este mono.. ash!!


si aier jui a ver ''PIRATES OF THE CARIBBEAN'' at world's end.. jojo i esta bien shiiila!!!
veanla, la verdad me aklaro muchas dudas...[todavia tengo algunas porke cerre los ojos.. asi ke NO parpadeen!]


Despues de un largo viaje vuelen los Piratas mas shilos del cine...pinche Elizabeth Swann kien iba a creer ke kedaria como la ''Capitana'' y se iba a casar kon Will Turner...shin ya me converti en su SpOiLeR




Weno ai la ven.. Los kiero ciiaoo ♥













5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero verla, pero kasi no me gusta ir al cine, el cine es del diablo, en el cine se comete pecado, adulterio, lujuria, gula, gaydad.

PaQLa dijo...

jajaja gaydad
ei no ia noun mas ai un
sparrow, el mio :P
se qedaron despues de los
creditos?
weno
ciao :)

BaDGirL dijo...

See me kede..
i si le entendi, pero el Cesar dijo ''ke eso estodo, dahhh''

jajaja...

Switch! dijo...

aún no la veo jajaja

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

gracias mis queridas amigas q tanto amo!


gracias por el "espoiler"

no la he visto gracias ¬¬''