domingo, 17 de agosto de 2008

La primera y contando...

Asi es, ya paso mi primera semana de clases
y aunque no estuvo tan matona, si me canse
talvez porque ya me empezaba a acostumbrar
el despertarme tarde.
Lo bueno es que quede en un salon en segundo piso, en la mañana
con los mismos compañeros (que aunque no les
hable mucho ya me acostubre a ellos),
mis amigas
y hasta el momento, buenos maestros
ah! y pude arreglar mi horario,
ya no esta pa' lado de la chin..
entro y salgo temprano y no tengo horas libres, seee!
la verdad, no me puedo quejar de este semestre (no por ahora),
porque se ve que las materias, no estan tan matonas
y yo digo que si la hago woooju!
jajaja tambien algo divertido, es que,
mi mestro de Legislacion Fiscal se parece al Arambula
(excepto por 'niñita' o 'esta mal'), pero este es bueno.
y el de Geografia Economica se parece al 'Crocker', en serio es iwalito
el pelo, los lentes, el cuerpo
nada mas le falta brincar en el salon
y decir ''padrinos magicos''.
weno ciao :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajaja que chilo :)
como cuando a mi me daba clases mario bros (:
Mijona lov yu ♥
tienes sarro o algo raro en la bocona? ajaja yo te lo quito (:
deveras ocupo pacientes U_u

chao ♥