miércoles, 31 de octubre de 2007

Mama.. I'm back home!!

Oh see nena, ya volvi y con nuevos brios (se dice asi, weno como sea).
Neta si no tuviera una vida aki, familia, amigos, skuela.. me quedaba a vivir en monterrey, la neta esta bien bonito por alla, y a mi se me hizo una cuidad tranquila, si bien grande , mucho trafico, mucha gente, pero a mi me encanto y claro ke volveria a ir (en unos añiitos talvez, espero).

Pues llegamos el miercoles en la noche por Viva aerobus (ke por el nombre pense ke iba a ser un camion de esos de la colosio con alas de avion).
Bien shilo aka la cuidad con un chingo de puentes, asi tipo freeway, pero un shingo en la toda la pinche ciudad, ke para hacer un retorno (ke de hecho NO hay) tiene que dar toooda un vueltesootota, y tampoco hay semaforos, weno si hay pero en escacez y lo ke mas me harto.. puentes peatonales a morir, en todas partes, todas.

El Jueves salimos de tour a Cola de caballo N.L. ke esta como a 2 horas de monterrey.. uii ultramegaarchie hermoso, son unas cascadas preciosas..

aki con Daisy en la entrada

aki la cascada.. bien bonita!


de ahi nos fuimos a parque findidora, don de esta el Forum universal de las culturas 2007, esta bien shilo, todos los estados juntos en un solo lugar.. amazing! y despues a macro plaza y a plaza morelos.. wooju



Parque fundidora, atras el Cerro de la Silla.



La Catedral Metropolitana, en mero centro de la ciudad



El Viernes empiezo el congreso ''Global Dealers.. are you all in?'', see asi se llamo el pinche congreso, que tuvo 2 conferencias buenas, lo demas estuvo piñaton, pero no importo. ademas fue en el Tec donde habia mucho chiko waaaapo :p

Aki yo meriita enfrente del escenario..




El Tecnologico de Monterrey asi bien shilo, hasta venados sueltos andan por ai


y en la noche de Party a los antros del barrio antiguo..


No pregunten como sali de ahi, asi es bien pe.. ni modo Mexicali, tenia ke ser en Monterrey.

Pa el sabado Juimos a las grutas de Garcia, a 1 hr de Mty, ahh impresionante, sin palabras la vdd.

Esta es la montaña, el agujero de en medio es la entrada.

Llamado asi porke enfrente crecieron estalactitas en forma de telon



tambien fuimos al Paseo de Santa Lucia, que es un rio de 2 km, que pasa por arriba de la auuto pista (o sea arriba de los carros, jajaja)y el domingo fuimos al mercado de Juarez a comer cabrito, esta weno, si te gusta la carne de borrego, si no pos no, a mi me gusto, pero no me encanto..



ash! y el sabado un muchacho bien waaapo de Nuevo Laredo nos invito a una amiga y ami el depa de un amigo.. claro! que no fuimos, pero pensandolo bien.. fuimos tontas, hubieramos ido.. ajja ok no, talvez hubiera aparecido sin organos con con sida, mejor no!

weno ese fue un pequeño paseo, del enorme y bello que fue mi estancia por Monterrey, la tierra de los codos.. jajaja

me enamore de la ciudad, vaya si pueden le va a gustar asi mashiinn!

Bastardos los ♥
gente se cuida
ciao



8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo encuentro una gran razon por la cual tu te hallaste tanto con esa ciudad, es que simplemente eres codaaa, jajaja, iwal que todos alla, asi que es tu lugar, jeje, naa, sabeq ue la extrañamos por acaa, ya te mireee, aunque sea un rato jaa, como una hiora, ahi, haber que ondaaa, cuando nos ponemos los bastardos ebrios

BaDGirL dijo...

jajaja
claro ke si
soi coda! y me enorgullezco
mi apa me dijo lo mismo
pero no, no regrese mas coda de lo ke soi..
ei si bastardos ebrios* wooju!
lo kiero

Anónimo dijo...

Donde esta mi queso? :(

Anónimo dijo...

te gusto la cuidad por ke eres chica de cuidad, y te gusto el entorno rural por ke los de la cuidad de sorprenden demasiado facil, jajaja, ke bueno ke ya este de regreso, visito buenos lugares, pero no me trajo mi queso, ahi esta el detalle jojo.

PaQLa dijo...

ei que chilo :)
que bonitas fotos:)
io qiero ir
i tendre q ir
por q ia vi q tu
no me trajiste mi regio U_U

jaja q weno q se divertio
la qiero
ciao ;)

BaDGirL dijo...

ei Alvaro, no te traje queso, porke los regios no hacen buen queso, ud sabe de eso...
queso malo ohh sii...
lo kiero ♥

PaQla no te traje a tu regio porke simplemente no cabia en la maleta, aparte de ke no toodos estan wapos, solo algunos privilegiados y otros de Nuevo Laredo
la kiero ♥
y sii hay keir... weno ciao

Anónimo dijo...

Te drogas???, aya hacen buenos kesos, te digo, solo van a zorrear pero no a comprar keso :(, por cierto no ocupabas meter al regio a la maleta daaa ke tonta, lo hubieras metido en una bolsa negra.

RM dijo...

Todo lo que me costo poder esconderme en una maleta, era mi unica oportunidad de cruzar mas alla de San Luis T_______T y resulta que Thalia no me lleva... bleeeeh

abrazos y besos...