miércoles, 29 de agosto de 2007

He'S ChEaTiNg oN mE!! :s

Weno la verdad es ke si me engaña y con una gata fea... doh!

jajaja descubri a mi gato (el Mr.Molko pa' los compas) ke se desaparecio por unos dias, la verdad nos asustamos porke no dura tanto en regresar.. jajaja pues resulta ke un dia ibamos pasando por una calle cerka de mi kasa y me parecio verlo cruzar la calle y le hable, sii le hable y me respondio, mauiiando claro! a poes el señoriito iba a entrando a su..'' Cassa cHika'', maldito nos engaño todo este tiempo y io aka pense ke ya se habia moerto U_U, pero NO!, el se ve con una gata a escondidas, i ya lo kache... :p

Whojojoojo me recordo a un episodio de los Simpson cuando el 'bola de nieve' 1, 2, 3 o no se ke numero esta todo obeso, porke va a otra casa a ke le den comida.. a pos lo mismo con el mio, porke asta mas gordo regresó.

pinches gatos por eso los kiero.. tuturu

weno ya..
ai nos vemos
Luuviaa! a todos ♥

By: La Elegida! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que pense que el molko era p*to :P

bueno si es, pero no por marica XD

te engaña :O ay que caparlo haha

ya no he dicho la frase mala, a la perga! como he awantado hahaha

mija gracias por ser mi paciente, y si que paciente todo bien tardado ahi pfff

te lo amo ♥

ciao*

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

ahhh jajajaja x)

BaDGirL dijo...

jajajaja see todos creiamos ke era Puuurooouu.. pero nos kedamos con cara de :o cuando lo vi salir de esa casa...
jaja de nada mijona ya sabe ke ai estoi... toda radiada jojojo
le amo ♥

Che Klooodiia... jajajaaja tu si xp
Luuv iia ♥

PaQLa dijo...

wacala
gatos :P