sábado, 28 de abril de 2007

Voi a EmPaLaR a LoS KonducToRes deL Exa!! :(


Event:
Concierto Exa
Place: Vicente Guerrero
Date: 25 de abril, 2007
Cover: FREE!!!

maldita sea!, aki en Chiicali(BC grande x ti) cuando a la gente le dicen que un evento sera gratis, parece ke le dicen que tienen el elixir de la vida.. i ai van todos como burros a serguirla..

solo perdono la gente ke me patió, empujó, pisó, me dio de codazos y me sakó moretones..
por ke vi a kienes realmente keria ver...

DIVISION MINUSCULA Y DELUX...
ah! klaro tambien a iba a ver a SUSSIE 4, pero no los vi porque un grupo que gracias a este concierto se han ganado mi odio absoluto... no adivinan? no les dire...
y a otros individuos ke dicen llamarse "bandas", ahh absurdo...

stuvo shilo, excepto por la gente agropecuaria ke se sitó en el lugar, sin contar a los "emos" ke parece ke les echas awa i se reproducen... si asi komo los gremlins... diiu
y sholos ke no dejaban ke te colaras hasta al frente pa' ver mejor... jajaja cosa ke hicimos aka la PaQla y iio... y los otros se kedaron aiia atras kon la prole (Cesar, Alan, Dani, Fidel y ese ente ke casi no habla).

y por si fuera poko, los malditos hijos de su p*t@ madreee de los konductoes, no hacian otra cosa ke parlotear de estupideces y mandarnos a la fregada cuando suplikabamos por agua..
asi ke lo del titulo puede llegar a pasar... talvez el proximo concierto será, ia agote mis energias tratando de olvidar lo ke dijeron.

solo puedo decir ke Javier (DM) esta asi bien Papi* jojojojo xp apoko no?


sii se lo kopie a la PaQla... ke la kiero asi muchootee ♥♥♥
ahh i garcias x el boleto.. mua!!

nunca compren una soda ke les kueste 15 pesos o mas y ke aparte este caliente :( ... por mas sed ke tengan

ai se bañan shikos... se kuidan y koman tierra por mi... los