lunes, 26 de marzo de 2007

Weno Holaaa!!!

Jojojoo, este el el primer comentario ke tengo en esta kosa llamada ''blog'',
siempre he leido los de mis amigas.. i poes la verdad no me habia interesado mucho hacer uno propio pero, la adiccion se ace mas fuerte asta ke ia no puedes controlate y termina por apoderarse de ti.. Xp ja! eso ke

weno ai le va una pekeña introduccion de mi...
me iiamo Thalia... ia soi grande(tengo 18), y poes poeden decirme BaDGirL* si kieren, i si no kieren poes no me dijan.. ok no
pa' empezar soi una persona, poes digamos amable, amiguera i estoi bien LOKA!!!
ke le gusta las party-fiestas (Bastarderas*), la tele, La musika es mi pasion ♥, salir con mis amigoos, ir al cine y roolarrme..(dormir pues)

weno al ratoo, espero ke les guste lo ke escribo... Shaoo :)

2 comentarios:

RM dijo...

Waaaa.. Thalia, caiste en la tentacion de los blogs... malo malo, espero este sitio dure y sea igual de genial que tu...

BaDGirL dijo...

wooow!
mi Marlenne... La amo!! ♥

eii weno shao!